UA-134211637-1
 

 

 

Bienvenidos a nuestra escuela.


¿Os queréis sumergir en el mundo del Taekwondo de la World Taekwondo Federation?

Pues sólo tenéis que visitarnos y venid a probar dos sesiones totalmente gratuitas!!!!!

Os espera un equipo de profesionales con título universitario de docentes, con más de 20 años de experiencia en el mundo del Taekwondo y en el sistema educativo. 

Además, ofrecemos diferentes actividades que te ayudarán a desprenderte del estrés. Podrás elegir si quieres mejorar tu condición física o simplemente desestresarte con nuestras actividades orientales y nuestras Terapias naturales.

Si necesitas ayuda con la educación de tus hijos/as, no lo dudes en nuestra escuela de TAEKWONDO os podemos ayudar!!!!

Si no te puedes desplazar a Sant Esteve de Sesrovires, también nos encontramos en Collbató (Slam Club), El Bruc y Masquefa (Club Alzinar). Visita nuestras escuelas Adheridas.


     Nuestro eslogan es:

        Superación, disciplina, constancia y esfuerzo = Éxito

¡¡¡¡Pero siempre con diversión!!!!


WORLD TAEKWONDO FEDERATION


CAMPUS SEPTIEMBRE 2019




PRIMERAS MEDALLAS MUNDIALES PARA NUESTRA ESCUELA. GRACIAS IVAN LUNA, ORO EN POOMSAES Y PLATA EN COMBATE. CHENGDU (CHINA 2019)





PRIMERA GALA DEL DEPORTE DE COMPETICIÓN DE LA ESCUELA TAEKWONDO SESROVIRES Y ADHERIDAS 20 DE JULIO DE 2019.



LAURA UROZ CAMEONA SÉNIOR EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA NIT DE L'ESPORT 2019 DE SANT ESTEVE SESROVIRES.




SUBCAMPEONES DE CATALUÑA POR EQUIPOS POOMSAES 2019.




TERCER PUESTO POR EQUIPOS INFANTIL EN CATEGORÍA POOMSAES Y FREESTYLE DE ESPAÑA 2018.

8 MEDALLAS EUROPEAS Y 9 ESTATALES MARINA D'OR DICIEMBRE 2018




7 MEDALLAS OBTENIDAS EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS, ALGECIRAS 2018.


 




PREMIOS SESROVIRENCS DEL AÑO 2017 

 SANT JORDI 2018

 

 


 

 



 ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA SÍ AL RESPETO!!!


 


Noticias


Volver al resumen

03/02/2019

PRESIDENT'S CUP DE POOMSAES, STUTTGART, ALEMANIA.

Finalizamos la participación en la President’s Cup de Poomsae de Alemania con buenas sensaciones y dos clasificados para el campeonato Europeo Kids de diciembre: Guillem Bonilla y Paula Sánchez logran un 🥉 🥉en pareja muy disputado con la pareja 🇩🇪, mientras que el oro se lo ha llevado la pareja coreana que obviamente no se clasifica para el europeo pero nos colocan en tercera posición en el medallero. Chic@s hoy no ha sido vuestra mejor actuación, se os han notado los nervios y la presión por conseguir esa clasificación pero aún y así lográis la deseada plaza para el próximo europeo. Gran trabajo el de los dos.
A su vez, Guillem Bonilla logra también el 🥉 en categoría individual, detrás del coreano y del francés. Gran trabajo Guillem, una vez más demuestras una gran capacidad de puesta en escena.
Finalmente hoy también ha participado Albert Bonilla en una categoría cadete espectacular, junto a los mejores de europa y dónde ha logrado superar a competidores del equipo coreano y medallistas europeos. Después de pasar todas las rondas ha logrado llegar a la final y se ha colocado sexto. Brillante actuación y a un grandísimo nivel. No hemos logrado la clasificación para el europeo en ésta ocasión pero seguiremos intentándolo. Con trabajo y esfuerzo todo es posible.
Ayer sábado, los profes Alberto Bonilla Pliego y Laura Uroz lograron una séptima plaza en pareja y en individual se quedaron a las puertas de disputar la final. Mucho nivel, grandes deportistas y una bonita experiencia para seguir sumando.
Muchas gracias por la ayuda de Diego Carrillo y su escuela por su apoyo incondicional, por sus consejos y por estar a nuestro lado en todo momento.
Y no podemos olvidar el mencionar la participación especial en el evento Family Poomsae dónde la familia Bonilla al completo pudo participar consiguiendo un 🥇 ( Alberto y Albert) y una 🥈(Guillem y Laura) poder compartir tatami con nuestros peques ha sido increíble.
Gracias a Javier Sánchez (Vespe) por las fotos, por tus ánimos y por estar siempre.
Esto es lo que hace que seamos una gran familia, no lo olvidéis.



Volver al resumen


           

tkdsesrovires

            


 

WINTER TRAINING MADRID 2017.
 



Correo
Llamada