UA-134211637-1
 

 

 

Bienvenidos a nuestra escuela.


¿Os queréis sumergir en el mundo del Taekwondo de la World Taekwondo Federation?

Pues sólo tenéis que visitarnos y venid a probar dos sesiones totalmente gratuitas!!!!!

Os espera un equipo de profesionales con título universitario de docentes, con más de 20 años de experiencia en el mundo del Taekwondo y en el sistema educativo. 

Además, ofrecemos diferentes actividades que te ayudarán a desprenderte del estrés. Podrás elegir si quieres mejorar tu condición física o simplemente desestresarte con nuestras actividades orientales y nuestras Terapias naturales.

Si necesitas ayuda con la educación de tus hijos/as, no lo dudes en nuestra escuela de TAEKWONDO os podemos ayudar!!!!

Si no te puedes desplazar a Sant Esteve de Sesrovires, también nos encontramos en Collbató (Slam Club), El Bruc y Masquefa (Club Alzinar). Visita nuestras escuelas Adheridas.


     Nuestro eslogan es:

        Superación, disciplina, constancia y esfuerzo = Éxito

¡¡¡¡Pero siempre con diversión!!!!



CAMPUS SEPTIEMBRE 2019




PRIMERA GALA DEL DEPORTE DE COMPETICIÓN DE LA ESCUELA TAEKWONDO SESROVIRES Y ADHERIDAS 20 DE JULIO DE 2019.



SUBCAMPEONES DE CATALUÑA POR EQUIPOS POOMSAES 2019.




TERCER PUESTO POR EQUIPOS INFANTIL EN CATEGORÍA POOMSAES Y FREESTYLE DE ESPAÑA 2018.

8 MEDALLAS EUROPEAS Y 9 ESTATALES MARINA D'OR DICIEMBRE 2018




7 MEDALLAS OBTENIDAS EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS, ALGECIRAS 2018.


 




PREMIOS SESROVIRENCS DEL AÑO 2017 

 SANT JORDI 2018

 

 


 

 



 ¡¡¡NO A LA VIOLENCIA SÍ AL RESPETO!!!


 


Noticias


Volver al resumen

03/02/2019

PRESIDENT'S CUP DE POOMSAES, STUTTGART, ALEMANIA.

Finalizamos la participación en la President’s Cup de Poomsae de Alemania con buenas sensaciones y dos clasificados para el campeonato Europeo Kids de diciembre: Guillem Bonilla y Paula Sánchez logran un 🥉 🥉en pareja muy disputado con la pareja 🇩🇪, mientras que el oro se lo ha llevado la pareja coreana que obviamente no se clasifica para el europeo pero nos colocan en tercera posición en el medallero. Chic@s hoy no ha sido vuestra mejor actuación, se os han notado los nervios y la presión por conseguir esa clasificación pero aún y así lográis la deseada plaza para el próximo europeo. Gran trabajo el de los dos.
A su vez, Guillem Bonilla logra también el 🥉 en categoría individual, detrás del coreano y del francés. Gran trabajo Guillem, una vez más demuestras una gran capacidad de puesta en escena.
Finalmente hoy también ha participado Albert Bonilla en una categoría cadete espectacular, junto a los mejores de europa y dónde ha logrado superar a competidores del equipo coreano y medallistas europeos. Después de pasar todas las rondas ha logrado llegar a la final y se ha colocado sexto. Brillante actuación y a un grandísimo nivel. No hemos logrado la clasificación para el europeo en ésta ocasión pero seguiremos intentándolo. Con trabajo y esfuerzo todo es posible.
Ayer sábado, los profes Alberto Bonilla Pliego y Laura Uroz lograron una séptima plaza en pareja y en individual se quedaron a las puertas de disputar la final. Mucho nivel, grandes deportistas y una bonita experiencia para seguir sumando.
Muchas gracias por la ayuda de Diego Carrillo y su escuela por su apoyo incondicional, por sus consejos y por estar a nuestro lado en todo momento.
Y no podemos olvidar el mencionar la participación especial en el evento Family Poomsae dónde la familia Bonilla al completo pudo participar consiguiendo un 🥇 ( Alberto y Albert) y una 🥈(Guillem y Laura) poder compartir tatami con nuestros peques ha sido increíble.
Gracias a Javier Sánchez (Vespe) por las fotos, por tus ánimos y por estar siempre.
Esto es lo que hace que seamos una gran familia, no lo olvidéis.



Volver al resumen


           

tkdsesrovires

            


 

WINTER TRAINING MADRID 2017.
 



Correo
Llamada