CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POOMSAES POR SELECCIONES

list En: Campeonatos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 165

Fin de semana intenso en Alicante donde Albert y Laura han defendido con honor sus categorías representando a nuestra selección Catalana.

Fin de semana intenso en Alicante donde Albert y Laura han defendido con honor sus categorías representando a nuestra selección Catalana.

Albert se proclama subcampeón de España por selecciones a tan solo 0,3 décimas del campeón. Laura consigue llegar a la final de sénior 2 pero no pudo conseguir medalla. Su rotura fibrilar no la dejó trabajar como siempre nos tiene acostumbrados. Su ilusión, tesón y su espíritu de guerrera han sido suficientes para afrontar un campeonato durísimo. Es una campeona y nos lo ha demostrado hoy domingo queriendo volver a salir en la categoría de parejas 2 donde finalmente junto a Alberto han conseguido un 6 lugar muy merecido.

Se han adaptado al ritmo y a las posibilidades mermadas de la situación y lo han dado todo. Enhorabuena por la lucha constante y la evolución técnica demostrada. No me gustaría acabar sin felicitar a todos los representantes de la selección Catalana que han demostrado que en los clubs catalanes hay mucho nivel. Que gracias a los maestros que dirigen sus escuelas hemos vuelto a poner a Cataluña en un nivel espectacular.

Esperemos que sea para tiempo porque ganas e ilusión no nos faltan. Cataluña PRIMERA por equipos en la clasificación general.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre